Primera victoria "Albiceleste"


20-09. Sportivo Fernández le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 1, con goles de Roberto Ibarra y Martín Romero para el local y el descuento de penal convertido por Jorge Ledesma.

El “Albiceleste” ganó su primer partido en la tarde de hoy, en el único encuentro programado para esta jornada correspondiente a la 3° fecha del Torneo Clausura de la LSF. En un encuentro apasionante, que tuvo muchos condimentos, el conjunto fernandense tuvo un mejor manejo de la pelota durante los primeros 45´. Con varias figuras fuera del plantel, y otras en el banco, el “Cholo” apostó a un equipo muy ofensivo, con jugadores de peligro como el delantero Marcos Cuellos, Mariano Pavón y Roberto Ibarra, y además con buen desempeño del bandeño Juan Romero. Cuando el reloj recién marcaba los 10 primeros minutos de juego, un fuerte choque entre Juan Romero y César Céspedes, donde el segundo sufrió un profundo corte en su cabeza y debió ser atendido por personal médico, lo cual obligó el DT Adrián Britos a hacer un temprano cambio donde ingresó el ex Independiente (F) Diego Silva. El resto de la primera etapa la visita marcaba un poco mejor pero las oportunidades más claras eran para el local. A los 28´, luego del pase de Mariano Pavón, y una excelente jugada de Juan Romero que ejecutó un centro que fue recibido por Roberto Ibarra quien definió de la mejor manera y abrió el marcador poniendo en ventaja al local. Durante los minutos no se modificaron las cosas y se terminaba el primer tiempo con la victoria parcial para Sportivo.
Ya en el complemento, las cosas cambiaron y la defensa local comenzó a ser un poco más imprecisa, con muchos errores, lo cual fue el principal motivo, por el que el árbitro del encuentro, Alejandro Bondi, quien marcó una falta dentro del área a los 6’  y el correspondiente penal. Jorge Ledesma, con un disparo fuerte y al medio, el cual no pudo ser adivinado por el golero Nelson Cura y de esa manera, el marcador quedaba igualado. A los 14´, se fue expulsado el defensor local, Cristian Luna por una fuerte falta sobre Juan Carlos Domínguez. Desde ese momento el partido fue bastante trabado, ambos equipo intentaron de varias formas, con remates desde fuera del área y más cerca de arco opuesto, pero sin la suficiente claridad para quebrar la igualdad. A los 36 minutos de juego, cuando la hinchada local ya comenzaba a impacientarse un poco por la desconcentración de equipo, el joven Martín Romero con una excelente definición, se encargó de poner la ventaja para el “Albi”. A los 40´, las cosas quedaron igualadas en cuanto el número de jugadores dentro del campo de juego, ya que Bondi, le mostró la segunda tarjeta amarilla a Rafael Zalazar, con lo cual Unión quedó también con diez hombres. A pesar que el árbitro adicionó 5 minutos más de juego, la visita no pudo concretar las situaciones que tuvo.
Sportivo se quedó con la primera victoria en lo que va del Torneo, con la cual suma cuatro unidades. En la próxima fecha los del “Cholo Woitquivich deberán visitar al conjunto bandeño, Central Argentino.


SÍNTESIS:
Sportivo Fernández 2
Unión (B) 1

Sportivo: Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Agustín Rodríguez; Carlos Chazarreta, Nicolás López, Roberto Ibarra (Darío Durán), Cesar Rivera; Marcos Cuello (Diego Alfonso), Mariano Pavón (Daniel Ledesma) y Juan Romero. DT. Jorge Woitquivich.
Unión (B): Emanuel Otrera; Jorge Ledesma, Matías Eijó (Fernando Carrizo), Nicolás Milovich; Claudio Pereyra, Juan Carlos Domínguez (Damián Miranda), Rafael Zalazar; Gaspar Céspedes (Diego Silva), Diego Paz, Héctor Luna y Lucas Kairallah. DT: Adrián Britos.

Goles: PT: Roberto Ibarra 28´ (SF)
           ST: Jorge Ledesma 8´ (UB) y Martín Romero 36´(SF)

Amonestados: en Sportivo: Mariano Pavón (26´ ST).
                           En Unión: Matías Eijó (30´ST), Nicolás Milovich (27´ST), Diego Paz (18´PT) y Diego Silva (9´ST).

Incidencias: Cristian Luna (SF) por una dura falta, roja directa. Y expulsado Rafael Zalazar (UB), por doble amonestación.
Árbitro: Alejandro Bondi. Asistentes: Sergio Cejas y Luis Ruíz.
Reserva: Sportivo 2 – Unión (B) 1
Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario