Sportivo arrancó con el pie izquierdo


Sportivo Fernández perdió en su debut ante Mitre por 3 a 0 en la 1° fecha del Torneo Clausura de la LSF.


El conjunto “Albiceleste” cayó esta tarde ante el equipo dirigido por Raúl Aredes, en uno de los 6 encuentros programados para hoy correspondientes a la 1° fecha del torneo local. Con un primer tiempo entretenido, en el cual el local jugó mucho mejor, tuvo más llegadas al arco que defendía Cristian Johannes. A los 7´, Sergio Salto, quien tuvo una buena tarde en cuanto a su desempeño personal, tiró el centro que fue recibido por Diego Alfonso de cabeza, pero el guardameta “Aurinegro” seguro se quedó con el balón. A los 11´, Roberto Ibarra con un remate cruzado intentaba, pero no le dio demasiada claridad. Además el viento que se hizo presente dificultó de manera notable el curso de la pelota durante los 90´. En el minuto 24, el “Cholo” tuvo que realizar un cambio obligado ya que Esteban Barrera sufrió una lesión y fue reemplazado por Martín Romero. El local segui dominando un poco más el partido, Darío Durán, quien tuvo una muy buena tarde le mostró un buen dominio en el medio campo. La visita con el viento a favor en la primera etapa le costaba mucho acercarse al arco rival, pero cuando parecía terminarse la primera parte, a los 47´el “Bombón” Mario Luna con un remate cruzado en el cual la pelota pegó en el poste derecho y termina metiéndose en el arco del “Albiceleste” Miguel Corvalán.
Ya en el complemento, el rendimiento del local comenzó a decaer un poco, se sintieron los jugares lesionados en la primera mitad y la visita comenzó a inclinar el terreno de juego. A los 24´, un buen remate de Juan Laurenci amplía la diferencia en el marcador y por el 2 a 0. Sportivo trataba de recuperar el manejo de la pelota o por lo menos tratar de volver a lo que habían sido los primeros 45´, pero le costaba mucho. Las cosas no se modificaron durante los siguientes minutos de juego, y otra vez, cuando parecía que el encuentro terminaba, apareció de nuevo Luna, para sellar el 3 a 0 definitivo.
El conjunto de Jorge”Cholo” Woitquivich cayó en condición de local en su debut del Torneo Clausura organizado por la Liga Santiagueña de Futbol.

SINTESIS:
Sportivo Fernández 0
Mitre 3

Sportivo Fernández: Miguel Corvalán; Pedro Pereyra, Esteban Barrera (Martín Romero), Juan Romero; Carlos Chazarreta, Diego Alfonso, Roberto Ibarra; Leandro Pavón (Cesar Rivera), Sergio Salto, Mariano Pavón (Ricardo Gallardo) y Darío Durán. DT: Jorge Woitquivich.
Mitre: Cristian Johannes; Franco Rossi, Mariano Cejas, Gonzalo Leguizamón, Mario Luna; Franco Cejas, Exequiel Rivas (Luís Díaz), Omar Santillán (Alejandro Pinto); Cristian Luna (Rubén Luna), Pablo Martel y Juan Laurenci. DT: Raúl Aredes
Goles: 47´PT Mario Luna (M), 24´ST Juan Laurenci (M) y 43´ST Mario Luna (M)
Amonestados: en Sportivo: Diego Alfonso, Juan Romero, Mariano Pavón y Martín Romero.
                          En Mitre: Mariano Cejas, Mario Luna, Omar Santillán, Cristian Luna y Pablo Martel.
Reserva: Sportivo 0 – Mitre 1
Árbitro: Ricardo Díaz
Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario