domingo, 11 de septiembre de 2011

Reconocimiento “Aurinegro”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 11, 2011   fútbol No comments


11-09. Luis Adolfo Galván recibió un reconocimiento en la previa de Independiente – Unión Santiago.

El ex campeón mundial fue reconocido por la Dirigencia del Club Independiente y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, “Por haberse iniciado futbolísticamente en el club y en reconocimiento a su larga y exitosa carrera a nivel profesional”. Quien además, cuyo nombre lleva este Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Futbol.
“La verdad recibir este tipo de reconocimientos es algo muy lindo, le demuestra a uno que hizo las cosas bien”, comentó Galván a nuestro medio.
Además dijo: “Todo esto es muy lindo, gratificante, sobre todo porque uno cuando viene no dispone del tiempo necesario para hacer este tipo de cosas. No tiene la oportunidad de saludarse y compartir cosas con gente a la que se recuerda tanto, como amigos y compañeros de la secundaria. Uno viene, esta con la familia y se va, y no puede hacer esto”, agregó Luis.
Se le entregó un diploma de honor y camiseta “Aurinegra”, a la cual vistió en ese preciso momento de recibirla. A modo de retribución, Galván hizo entrega al presidente Gerardo Paz, algunas pelotas que serán destinadas a las divisiones inferiores de la entidad.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .