Reconocimiento “Aurinegro”


11-09. Luis Adolfo Galván recibió un reconocimiento en la previa de Independiente – Unión Santiago.

El ex campeón mundial fue reconocido por la Dirigencia del Club Independiente y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, “Por haberse iniciado futbolísticamente en el club y en reconocimiento a su larga y exitosa carrera a nivel profesional”. Quien además, cuyo nombre lleva este Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Futbol.
“La verdad recibir este tipo de reconocimientos es algo muy lindo, le demuestra a uno que hizo las cosas bien”, comentó Galván a nuestro medio.
Además dijo: “Todo esto es muy lindo, gratificante, sobre todo porque uno cuando viene no dispone del tiempo necesario para hacer este tipo de cosas. No tiene la oportunidad de saludarse y compartir cosas con gente a la que se recuerda tanto, como amigos y compañeros de la secundaria. Uno viene, esta con la familia y se va, y no puede hacer esto”, agregó Luis.
Se le entregó un diploma de honor y camiseta “Aurinegra”, a la cual vistió en ese preciso momento de recibirla. A modo de retribución, Galván hizo entrega al presidente Gerardo Paz, algunas pelotas que serán destinadas a las divisiones inferiores de la entidad.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario