Lo último

Comenzó el Clausura de Inferiores



28-09. Los chicos de Sportivo e Independiente jugaron la primera fecha el sábado pasado, con resultados dispares.
 
El Consejo Auxiliar de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña hizo disputar el fin de semana pasado la primera fecha del torneo Clausura en las cuatro categorías. Sportivo e Independiente de Fernández participan con sus chicos en la Zona B, junto a Suncho Corral, Central Córdoba (el último campeón), Yanda FC, Unión Santiago, Villa Unión, Comercio, Mitre y Estudiantes.
Los resultados de los equipos fernandenses en el primer capítulo fueron los siguientes: Sexta: Villa Unión 0, Sportivo Fernández 1. Estudiantes 1, Independiente 5. Séptima: Villa Unión 2, Sportivo 1. Estudiantes 0, Independiente 2. Octava: Villa Unión 2, Sportivo 0. Estudiantes 1, Independiente 0. Novena: Villa Unión 1, Sportivo 0. Estudiantes 3, Independiente 2.
En la segunda jornada, Sportivo recibirá a Central Córdoba e Independiente de Fernández a Mitre. Los partidos se jugarán el sábado a las 8, con treinta minutos de tolerancia, con los choques de la Sexta División y a continuación se jugarán la Séptima, Octava y Novena. 

No hay comentarios