viernes, 16 de septiembre de 2011

Orieta ya palpita el encuentro con Villa Unión

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 16, 2011   fútbol No comments


José Orieta habló con Mas Deportes y ya piensa en el choque del domingo ante Villa Unión.


“El equipo en el primer tiempo nos costó adaptarnos un poco, quizá porque la cancha no estaba en buenas condiciones, el rendimiento fue muy diferente al del primer encuentro con Central Córdoba. Creo que en el segundo tiempo salimos mentalizados en que lo podíamos dar vuelta y metimos mucha presión. Pero quedamos con un sabor amargo porque queríamos que los tres puntos se queden aquí en casa”, dijo Orieta respecto del empate ante Unión Santiago.
También marcó las falencias del grupo: “Nos falta definición, el último toque, en líneas generales estamos muy bien y tememos buenos jugadores. Creo que tenemos que pulir la definición así afirmarnos mejor cada partido”.
José comentó: “Físicamente estoy cada vez mejor, me estoy poniendo a punto gracias al trabajo de los profe. Estuve dos semanas parado pero hace ya casi un mes y medio que vengo trabajando a la par de mis compañeros y me siento muy bien”.
Además nos contó sobre su llegada a la entidad “Aurinegra”: “Llegué al club con la mejor predisposición de ponerme bajo las órdenes del profe y el DT, mis compañeros me recibieron muy bien, es un grupo que está muy unido y quiero aportar lo mío para que equipo llegue muy lejos y podamos lograr la clasificación”.
El mediocampista “Aurinegro” habló de su próximo rival: “Villa Unión es un equipo que viene de la B, más que nada son jugadores muy rústicos. Nosotros tenemos lo nuestro, haremos prevalecer nuestro juego y no dejar que el rival haga lo suyo. Saldremos con el mismo sistema, pero esta vez haremos hincapié en la definición que es lo que nos está faltando”.
Orieta se mostró optimista: “El plantel está muy confiado que podemos traer un buen resultado el fin de semana. Tenemos un buen plantel, ya lo demostramos ante Central Córdoba, seguros de que haremos un buen papel el domingo”.
Independiente tiene otro gran desafío este fin de semana, visitar al recién ascendido equipo bandeño, quien solo obtuvo un solo punto en lo que va del torneo. Inde con 4 unidades se prepara de la mejor manera para enfrenta a equipo de Villa Unión, en uno de los cuatro partidos programados para este domingo, correspondientes a la tercer fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

Presentación

“Pancho” Contreras, DT de Independiente, hizo una presentación oficial a nuestros medio de los cuatro refuerzos que ya tienen el sello “Aurinegro” y pertenecerán por esta temporada a la institución: el arquero Hugo Cavalieri, Juan Acosta, José Orieta y Santiago Díaz.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .