SOPHÍA MÉNDEZ, LA REPRESENTANTE FERNANDENSE EN EL NORTE GRANDE

 

Sophía Méndez (segunda arriba de izq. a der.) conel Seleccionado Santiagueño
de Vóley Femenino. Foto/Gentileza Nadia Medina.

21/10/2021 - La jugadora de vóley de Fernández, Sophía Méndez, fue la única representante local que integró los seleccionados santiagueños que participaron del Desafío "Norte Grande" que se realizó del 14 al 18 de octubre pasado en La Rioja. La jugadora de vóley integró el seleccionado santiagueño de vóley femenino. 


   Sophía Méndez fue convocada por el entrenador de vóley de los seleccionados santiagueños que jugaron la semana pasada los Juegos del Norte Grande en La Rioja. 

 

   La punta receptora ex Fernández Vóley, Independiente y Nacional Vóley, hoy con presente en CEF de La Banda, formó parte del conjunto que representó a Santiago del Estero. 


   El representativo provincial no pudo clasificar a las instancias finales del certamen pero cumplió un buen papel ante los rivales de categoría que tuvo en su zona: Chaco, Tucumán, Formosa y Corrientes. 

 

   La jugadora de Fernández, comentó al respecto de esta nueva experiencia deportiva: "Sacando los resultados que tuvimos en contra, fue una experiencia muy linda y tengo muchas cosas por mejorar si es que tengo la suerte de volver a representar a la provincia".


CAMPEONES Y SUBCAMPEONAS


   El Desafío de "Norte Grande" reunió a las selecciones Sub 17 de La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Catamarca y Santiago del Estero en las disciplinas de vóley, fútbol y básquet femenino y masculino. 


   En fútbol masculino, Santiago del Estero se consagró campeón con Germán Montenegro como director técnico; mientras que, en básquet femenino, el representante provincial quedó en el segundo puesto, cumpliendo con una gran labor. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario