AMIGOS RUGBY DEBUTÓ EN EL DESARROLLO CON UNA DERROTA

 


05/10/2021 - Amigos RC disputó el domingo pasado la primera fecha del Torneo Desarrollo NOA de la Unión Argentina de Rugby, con una derrota como visitante frente a Zenta RC de Orán, provincia de Salta. En el partido previo de Intermedia, la Fusión Amigos-Fernández también perdió su partido frente al local. 



   Amigos Rugby Club volvió a competir luego de gran tiempo de inactividad por la pandemia, pero hace tiempo ya que venía entrenando para el gran desafío que significa el Torneo Desarrollo del NOA. 


   El conjunto "Tricolor" integra la Zona 2 del certamen con los clubes: Zenta RC de Salta y Suri RC de Jujuy. En tanto que, en la Zona 1 están: Unse de Santiago, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y CA. VA. RC de Salta. 


   En la Zona 3: San José RC de Jujuy, Vallistos RC de Salta y Añatuya RC. La Zona 4 está integrada por: Club Ciclísta Olímpico de La Banda, Perales RC de Jujuy y Tartagal de Salta. 



DEBUT


   En la primera fecha, Amigos RC viajó a Salta para medirse con Zenta RC, con quien cayó por 22-15, en un desarrollo del juego parejo y con un marcador ajustado. 


   En la previa del partido de Primera, jugó en la Intermedia, el local frente a un combinado de Fusión entre Amigos y Fernández RC que cayó por el abultado resultado de 47-7. 


   En la próxima fecha, los elencos fernandenses se medirán como visitantes frente a Suri de Jujuy 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario