"SE ME HAN DADO TODOS LOS FACTORES PARA JUGAR PERFECTO"

 

25/10/2021 - Pablo Hetmañiuk ganó su primer torneo de golf en la máxima categoría a nivel provincial el sábado pasado. Feliz por su momento deportivo, el jugador fernandense destacó el crecimiento en su juego para concretar una actuación perfecta en los links del Santiago del Estero  Golf Club.



   El Torneo Medal Play YPF Emblema se disputó el pasado sábado en el Santiago del Estero Golf Club y tuvo como ganador al fernandense Pablo Hetmañiuk, por primera vez en la categorías más importante a nivel provincial. 


   Con 66 golpes, el fernandense se impuso en la Primera Categoría de Caballeros por tres golpes por encima de José Luis Sánchez (69) y se quedó así con el primer puesto del certamen a 18 hoyos. Apróximadamente, cien jugadores participaron del torneo que se jugó además con mucho viento, factor importante en el desarrollo del juego. 


   En diálogo con Más Deportes, Hetmañiuk destacó la suma de factores para lograr un juego perfecto a pesar del intenso viento del sábado y la gran cantidad de participantes. 


   "La salida es simultánea, es decir salimos todos juntos de distintos hoyos y para todos el viento fue un factor clave. Alrededor de 75 personas salimos al mismo horario y el viento influyó para todos por igual. Muchas veces cuando jugamos en época de viento, los que juegan por la mañana tienen una ventaja, eso es decisión de cada uno. A mi me gusta jugar a la siesta y después quedarme para ver la finalización y la entrega de premios", explicó el fernandense.


   "Es la primera vez que gano en la Primera Categoría, he jugado antes en esta categoría pero nunca había ganado. Ahora ya estoy en ella, voy avanzando y voy creciendo. No es fácil mantener el nivel porque es un deporte tan difícil,  un día juegas bien en un tiro largo por ejemplo, con un tipo de golpe pero arriba del green (cerca del hoyo) estás mal. Es muy difícil combinar todo y el sábado se me han dado todos los factores para jugar perfecto", destacó con emotividad Pablo, quien se dedica hace tiempo a la disciplina. 


   Hetmañiuk y su juego perfecto se impusieron a José Luis Sánchez por 3 golpes en el Medal Play a 18 hoyos del sábado pasado en el Santago del estero Golf Club. En la Segunda Categoría, el ganador fue Fabián Díaz y en la Tercera, Mario Japaze; en tanto que en Damas, Graciela Leguizamón ganó la categoría única. 



RESULTADOS


Primera Categoría Caballeros

1° Pablo Hetmañiuk 66 golpes

2° José Luis Sánchez 69 golpes


Segunda Categoría Caballeros

1° Fabián Díaz 69 golpes

2° Richard López 76 (desm. automático)


Tercera Categoría Caballeros 

1° Mario Japaze 70 golpes

2° Ángel Muratore 73


Categoría Única Damas

1° Graciela Leguizamón 73 golpes

2° Analía Terzano 74 golpes (desemp. automático)


Mejor Approach

Facundo Giandana


Long Drive Damas

Alejandra Voss


Long Drive Caballeros

Sebastián Sayago.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario