AMIGOS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE HOCKEY

 


05/10/2021- Los equipos infantiles de Amigos HC participaron el domingo pasado de un encuentro de hockey organizado por el club Green Sun de Santiago Capital en elas instalaciones de Huracan.


   Los pequeños de Amigos Rugby Club vivieron el domingo pasado una jornada a puro hockey en el encuentro infantil organizado por Green Sun en las instalaciones de Huracán BBC. 


   El conjunto fernandense jugó un total de ocho partidos, de los cuales ganaron seis, empataron y perdieron uno, cumpliendo así con una muy buena actuación en su primer encuentro jugado como visitantes. 


    Los niños estuvieron acompañados por el entrenador Gabriel Irene y por los padres que acompañaron en el viaje a la ciudad Capital. 


   Cabe destacar que, Amigos RC cuenta con una cantera de alrededor de cuarenta niños en las categorías Infantiles que van desde los 5 hasta los 13 años, en Damas y Caballeros. Los días de entrenamieto son: lunes, mipercoles y viernes de 17:30  a 19 y los sábados de 10 a 12.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario