EL BÁSQUET SE SUMÓ A LOS JUEGOS MUNICIPALES 2021

 


27/10/2021 - Continúan los Juegos Deportivos Municipales 2021 en la previa del Día del Empleado Municipal a celebrarse el 8 de noviembre próximo. El torneo de básquet comenzó a jugarse el lunes por la noche en la cancha de la Escuela Deportiva Miguel Cortijo, hoy continuará el certamen de fútbol e iniciará el de vóley mixto.


   Las actividades de los Juegos Deportivos Municipales 2021 continúan disputándose durante esta semana: el lunes comenzó a jugarse el torneo de básquet, hoy continuará el certamen de fútbol y dará inicio el torneo de vóley mixto.


   En la cancha de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo se jugó el lunes por la noche, la primera fecha del Torneo de Básquet. En primer turno, Adrministración le ganó a Tránsito por 17/10 y en el segundo turno, El Rejunte se impuso a Desmalezado por 18/10. La segunda fecha se jugará el próximo lunes.


FÚTBOL

   Mientras tanto, hoy continuará la primera fase del Torneo de Fútbol Masculino con la disputa de la última fecha, en la que se clasificarán dos equipos por grupo para disputar las instancias finales. 


Tercera fecha, Fútbol Masculino:

Cancha 1:

Los Chazas vs. Bromatología (20.15 hs.)

Libre: Desmalezado.

Obrador vs. Tránsito (21 hs.)

Cancha 2: 

Recolección vs. Rejunte (20.15 hs.)

Libre: Divididos.

Los Popus vs. Albañiles (21 hs.)


VÓLEY

   También dará inicio el Torneo de Vóley Mixto esta noche. Ambas competencias tendrán como escenario las  instalaciones del Club Sportivo Fernández. 


Primera fecha: 

Desmalezado vs. Deportes (21 hs.)

Administación vs. Oficina de Personal 

Libre: Acción Social. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario