JAHIR ELÍAS SIGUE IMPARABLE EN BICICROSS

 


26/10/2021 - El piloto de Fernández, Jahir Elías, ganó el domingo pasado la octava fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross 2021 en Novicios de 7 y 8 años. Santiago García tuvo su segunda participación en el certamen luego de la lesión en su rodilla y terminó quinto en Expertos de 14 y 15 años.

 

    Jahir Elías corrió el domingo pasado en la octava fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross que se realizó en la "Catedral del BMX" de la Capital de Santiago, donde se quedó con el primer puesto de la Categoría Novicios de 7 y 8 años. 


   Con solo 6 años, el piloto fernandense se impuso a otros de mayor edad con muy buenas actuaciones en las mangas clasificatorias y en la final al lograr salir primero. 


   Esta racha positiva es la continuidad de lo que sucede en los campeonatos a nivel nacional: el Argentino y el Open, donde Jahir marcha primero, luego de haber ganado las dos fechas en Mendoza y La Rioja. 


   Justamente, el próximo compromiso de Jahir será la tercera fecha del Argentino y del Open en San Juan, los días 5, 6 y 7 de noviembre. Allí buscará seguir en el camino de la victoria para encaminarse al título de campéon. 


  Por otro lado, el piloto que comenzó a sumar minutos de competencia este fin de semana, luego de la terrible lesión que sufrió en su rodilla derecha fue Santiago García. 


   El piloto fernandense que tan bien ha representado a la ciudad años anteriores, pudo hacer el domingo su segunda carrera en la categoría Expertos de 14 y 15 años. "Santy" corrió la final, pese a haber sufrido un fuerte golpe en su espalda en la manga clasificatoria previa, cuando otro competidor cayó encima suyo justo después de la largada. 


   A pesar de los golpes, García decidió terminar la carrera y largar nuevamente la final para cumplir y terminar así en la quinta ubicación de su categoría. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario