DUPLA FERNANDENSE ALCANZÓ LA SEMIFINAL EN MONTEROS

 

04/10/2021 - La pareja conformada por Alejandro Martínez y Martín Uliana participó el sábado pasado en el Torneo de Vóley Playa organizado por Monteros de Tucumán. Los fernandenses no pudieron acceder a la final, perdieron en semis contra los hermanos Tejerina. 


    La dupla Martínez-Uliana jugó el sábado pasado en el Torneo de Vóley Playa denominado "Copa 37° Aniversario Montero Vóley Club" que se disputó en la localidad de Monteros, Tucumán. 


   En la fase de grupos, los fernandenses perdieron el primer partido con Tejeda-Cata por 2-0 y le ganaron a Slaibe-Sarmiento por 2-0. Mientras que, en la semifinal cayeron frente a los hermanos Tejerina de Tucumán por 2-0 y se quedaron afuera de la final. 


   Los jugadores fernandenses agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Fernández y del intendente, Dr. Víctor Araujo, por su colaboración en la participación en el certamen de Montero. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario