AMIGOS RC PERDIÓ EN CASA CON SURI RC

 


30/10/2021 - Amigos Rugby Club sufrió su cuarta derrota en el Torneo Regional Desarrollo 2021 frente a Suri de Jujuy por 31/21 en el encuentro que se disputó esta tarde en el predio Solar con el arbitraje de Juan Pablo Fernández de la Unión Santiagueña de Rugby. 



EL PARTIDO


   Amigos Rugby recibía la visita de Suri con la esperanza de poder ganar en casa y pelear por un segundo puesto en la Zona 2 del Torneo Regional Desarrollo 2021 pero los planes no salieron como se esperaban.  


   El conjunto visitante arrancó con un try apenas a dos minutos del inicio del juego a través de Juan Cruz Cicarelli con conversión del mismo jugador y se puso al frente por 7/0. Amigos no tardó en reaccionar y a los 5´ Luis Gutiérrez logró el try con conversión para igualar el marcador 7/7. 


   Pero Suri comenzó a demostrar su poderío gradualmente: a los 20´ Agustín Merello hizo un try con conversión y a los 33´ otra vez Cicarelli cruzó la línea de fondo y selló con conversión. El primer período culminó entonces 19/7 favorable a la visita. 


   En el segundo tiempo,  Joaquín Ugartemendía marcó el try a los 3´ con conversión y parecía que Amigos se recuperaría, el marcador se ponía 19/14, a favor de Suri pero se achicaba la distancia. El juego se hizo brusco y muy duro, con muchos roces y cortes constantes producto de las infracciones.


   El conjunto jujeño manejó mejor el fervor del juego  y logró dos  try más: a los 21´ a través de Merello (sin conversión) y a los 26´ por intermedio de Brizuela (con conversión). El margen de diferencia se estiraba 31/14 para los visitantes. 


   Sin embargo, Amigos luchó hasta el final y a los 34´ otra vez Ugartemendía marcó un try  con posterior conversión que sirvió para achicar distancias y poner cifras finales al marcador: Amigos 21, Suri 31. 


   Fue un partido duro, muy caliente y con sabor a despedida para Amigos que dio todo pero no fue suficiente para la victoria. En la próxima fecha -la última- quedará libre y Suri, por su parte, se medirá con el puntero del grupo 2, Zenta RC de Orán. 



LOS EQUIPOS 


Amigos RC: Mario Castañares, Martín Abel Díaz, Carlos Fidel Ferrández, Alejandro Jaime, Carlos Agustín Cameranesi, Ayrton Cameranesi, Luis Hernán Cameranesi, Joaquín Ugartemendía, Ezequiel Alberto Luna, Marcos Galván, Luis Roberto Gutiérrez, Maximiliano Maruscak, Martín Medina, Ángel Domínguez, Sebastián Mansilla. Ariel Nóbrega, José Emiliano Cabral, Sebastián Nicolau, Cristian Mansilla, Nicéforo Damián Ruiz, Edgardo Cáceres, Ángel Ricardo Daniel Cóndori, Joaquín Ruiz, Franco Sebastián Díaz Abdala. 


Suri: Cristian Ariel Zárate, Flavio Limperis, Roberto Manuel Padilla, Hugo Adaro,  Roque Ignacio Betolaz, Agustín Pastrana, Lucas Ignacio Figueroa, Francisco Maximiliano Fernando Padilla, Lautaro Agustín Vaca Martínez, Agustín Merello, Eduardo Daniel Robles, Ezequiel Agustín Jerez, Juan Cruz Cicarelli, Federico Justino Rey Campero, Simón Piola, Pablo Joaquín Parraga, Juan  Manuel Charro, Alexander Emanuel Malattine, Alberto Maximiliano Brizuela,  Carlos Sebastián Aramayo, Ezequiel Yecora, Arturo Gómez Borus, Santiago Bolañez Molina. 


Árbitro: Juan Pablo Fernández. 

Cancha: Predio Solar del Club Amigos de Fernández.


  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario