AMIGOS Y FERNÁNDEZ DEBUTARÁN DE LOCALES EN EL DESARROLLO

 


21/10/2021 - Amigos Rugby Club en Primera División y la Fusión de Intermedia Amigos-Fernández RC jugarán por primera vez como locales el próximo domingo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Desarrollo del NOA de Rugby Masculino. Lo harán frente a Zenta RC de Orán, Salta y buscarán, ambos sus primeros triunfos en el certamen. 


    En la fecha anterior, los representativos de Fernández quedaron libres en Primera División e Intermedia, luego de haber jugado en las dos primeras fechas del Torneo Desarrollo del NOA de rugby como visitantes. En la primera fecha viajaron a Salta para enfrentar a Zenta y en la segunda a Jujuy para medirse con Suri. 


   En la vuelta de la Zona 2, que integran con estos clubes, jugarán por primera vez como locales en el marco de la cuarta jornada del certamen. Buscarán el triunfo ya que aún no lograron ganar en los que va del torneo en ninguna de las dos categorías. 


   Los partidos de la tercera fecha serán el domingo 24 a partir de las 14.30 (Intermedia) y a las 16.30 en Primera División en la cancha del predio Sola del Club Amigos de Fernández.


RESULTADOS 3° FECHA 

   Por el Torneo Desarrollo del NOA, Olímpico se consolidó como puntero de la Zona 4 tras derrotar en La Banda a Tartagal RC por 23 a 12 y sumar su segundo triunfo en el certamen.


   Por su parte, Añatuya RC no pudo en Jujuy cayó ante San José RC 24 a 14 en una Zona 3 que pinta como la mas pareja. El equipo santiagueño había debutado en el torneo con un claro triunfo frente a Vallistos de Salta, que en la primera jornada venció a San José.

   Unse en la Zona 1 y Amigos Rugby en la Zona 2, tuvieron fecha libre. Por la Zona 2, Zenta derrotó a Suri por 35/20 en Primera División y por 44/10 en Intermedia, liderando así el grupo, el conjunto salteño.


TORNEO INTEGRACIÓN: CLÁSICO SANTIAGUEÑO


   Old Lions y Santiago LawnTennis se verán las caras oficialmente tras más de 2 años cuando este sábado se enfrenten por una de las semifinales del Torneo Integración del NOA, en un partido que se jugará en cancha de los Viejos Leones a partir de las 16.30 y que obviamente, genera una gran expectativa.

    El último duelo entre los clásicos rivales del  rugby santiagueño fue el  7 de Septiembre de 2019 cuando se midieron por la final del Torneo Anual de la USR con triunfo 17-13 del León en cancha de LawnTennis.


   A nivel Regional también se midieron en 2019 aunque en el primer semestre y también en el parque Aguirre con resultado a favor de Old Lions. En cambio, el ultimo choque en cancha de Old Lions fue por la final del Anual 2018 de la USR,  en una tarde en la  que LawnTennis se impuso y se proclamó campeón.

   En este Torneo Integración, que se realizó en dos zonas y a una sola rueda debido al escaso margen que queda para la competencia, Old Lions ganó la Zona B de manera invicta, en tanto que LawnTennis terminó segundo en la Zona A, con dos victorias y una derrota.

   Los últimos 15 enfrentamientos entre los dos clásicos rivales del rugby santiagueño muestran una gran paridad, ya que arrojaron 8 triunfos de Old Lions, 6 de Lawn Tennis y 1 empate.





   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario