FERNÁNDEZ VÓLEY GANÓ EL ENCUENTRO DE MAYORES FEMENINO

 


26/10/2021 - Las chicas fernandenses se impusieron en la final a Sirio Libanés de Suncho Corral y se quedaron con el primer puesto del encuentro. 



    Nacional Vóley de Fernández, conducido por Alejandro Abregú,  organizó el domingo pasado un encuentro de vóley en la categoría de Mayores Femenino que se realizó en las canchas de Sportivo Fernández y del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814.


    Participaron del certamen, los equipos de: Nacional Vóley A y B, Sirio Libanés de Suncho Corrral, Forres, Fernández Vóley, Taboada, Alianza Beltrán Vóley, que se jugaron en ambas locaciones.


    En tanto que, a partir de las instancias de semifinales, los partidos se desarrollaron en Sportivo. Los resultados fueron los siguientes: 

 

Alianza Beltrán Vóley 0, Sirio Libanés 2

Fernández Vóley 2, Nacional Vóley 0


      En la gran final, Fernández Vóley se impuso a Sirio Libanés por 3-2 en un partido con grandes emociones que quedó favorable para las chicas fernandenses, dirigidas por Nicolás Cancinos.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario