FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN LA GRAN CARRERA DE LORETO

 



23/10/2021 - El grupo de atletas de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán participará en la Gran Carrera Ciudad de Loreto que se realizará mañana en el epicentro de la "Capital del Rosquete". 


   Un grupo de atletas de Fernández, integrantes de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán a cargo del entrenador Sebastián Gutiérrez dirá presente mañana en la Gran Carrera Ciudad de Loreto.


   La competencia es organizada por la Escuela de atletismo "Pilo" Chaparro en conjunto con el Municipio de esa ciudad y contará con dos distancias: los 10 kilómetros competitivos y los 5 kilómetros participativos.


   Desde Fernández, los atletas que participarán serán: Vanesa Ayunta, Elisa Leguizamón, Marianella Altamiranda, Elsa Farías, Juan Carrillo, Antonella Chacón, Eunice Gómez, Daniel Díaz, Carlos Concha, Diego Sayago, Kevin Cáceres y Marcos Figueroa.  


   La prueba atlética tendrá su largada a las 8 de la mañana desde la Plaza Municipal, donde se reunirán atletas del interior provincial, de la ciudad Capital y de provincias vecinas que le darán gran nivel a la competencia. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario