FERNÁNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA GRAN CARRERA DE LORETO

 





26/10/2021 - Atletas de Fernández participaron el domingo pasado de la Gran Carrera de Loreto, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio local. 



    La gran carrera de Loreto que se corrió el domingo pasado tuvo como protagonistas a varios atletas fernandenses que participaron de la prueba de 8 kilómetros y que también estuvieron a la vanguardia en las posiciones. 


  Entre los varones, el ganador fue Nery Chávez, segundo quedó Pablo Toledo y tecero, el alteta local, Juan Chaparro. 

   Mientras que, en mujeres, hizo su reaparición en pruebas de calle, la fernandense Soledad Ibáñez quien logró ubicarse cuarta con una muy buena actuación. Primera fue Ivana Herrera Loto, segunda Gissel Olivera y tercera Romina Carrillo. 

 

   La delegación de Atletismo Pablo Barragán de Fernández, también tuvo a sus atletas destacados: en la Categoría 25-29 años de varones, el ganador fue Carlos Concha y en mujeres de 35/39 años, el primer puesto fue para Elsa Farías y el segundo para Vanesa Ayunta. Además, el profesor Sebastián Gutiérrez recibió un certificado como reconocimiento a su trabajo al frente del grupo fernandense. 


   Formaron parte de la prueba, con muy buenos desempeños: 

Franco Góngora, Elisa Leguizamón, Marianella Altamiranda, Juan Carrillo, Antonella Chacón, Eunice Gómez, Daniel Díaz, Daniel Figueroa y Mariana Sandez.

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario