BUENA PARTICIPACIÓN DE ELITE EN EL DESAFÍO NORTE

 


13/10/2021 - Seis atletas de Fernández, en representación del Gimnasio del Alto Rendimiento, Elite, participaron el fin de semana pasado del Desafío Norte de Crossfit que se realizó en San Salvador de Jujuy.


   Francesco Araujo, Oscar Elías, Hernán Cameranesi, Nicolpas Bovetti, Emanuel Rodríguez y Lautaro Ramallo participaron el fin de semana pasado del Desafío Norte, una competencia de crossfit a nivel nacional que se realizó en San Salvador de Jujuy.


   Los atletas son de Fernández y viajaron en representación del gimnasio Elite aunque Cameranesi realiza sus entrenamientos en Full Training, otro establecimiento deportivo de la ciudad. Algunos de ellos suman experiencia en la disciplina y otros tuvieron su debut en esta competencia. 


   Francesco Araujo participó en la categoría Advanced y quedó en el décimo puesto, quedando así afuera de la final, en un grupo de cuarenta atletas de todo el norte argentino. 

 

   Óscar Elías y Hernán Cameranesi llegaron a la final de la categoría Scaled donde se ubicaron sexto y séptimo, respectivamente. Ambos cumplieron con un gran desempeño en su clase que tenía cuarenta y cinco competidores. 


   El resto de los atletas: Bovetti, Rodríguez y Ramallo no accedió a los finales pero cumplió con un muy buen desempeño en sus competencias; siendo Emanuel y Lautaro, debutantes en una competencia de crossfit. 


 El próximo desafío para los atletas será el 6 de noviembre en Tucumán, en una competencia reservada para equipos en esta disciplina.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario