MÍA VALENTINA LÓPEZ ABDALA SE TRAJO EL PRIMER PUESTO DESDE CÓRDOBA

 




26/10/2021 - La piloto fernandense de Cuatriciclos logró el primer puesto de su categoría en la segunda fecha del Campeonato Centro de la República que se corrió en General Cabrera, el fin de semana pasado. 



   Mía Valentina López Abdala no se rindió nunca y el domingo pasado vio coronados todos sus esfuerzos al subirse en el primer lugar del podio de la Categoría Iniciados B en General Cabrera, provincia de Córdoba. La premiación y la carrera se dieron en el marco de la segunda fecha del Campeonato Centro de la República 2021. 


   La fernandense largó junto a otros quince cuatriciclos de las dos categorías (Principiantes A y B), el sábado en las mangas de entrenamiento. 


   El domingo, en la primera manga clasificatoria que otorga puntos para el campeonato tuvo un accidente, chocó con un colega y perdió minutos aunque logró finalizar en la segunda posición. En la segunda manga clasificatoria, no tuvo mayores problemas y realizó una gran carrera en la que finalizó primera. 


   Por la sumatoria de puntos, la fernandense logró subirse al primer lugar del podio esta vez, luego de haber cosechado varios segundos puestos. De esta manera, se ubica primera en el campeonato, empatada en puntos con otro competidor y en la última fecha se definirá el certamen. 


   En dialogo con Más Deportes, Valentina comentó: "Este año fue complicado, con la pandemia no podía tener carreras y siempre que corría terminaba en el segundo lugar. En esta carrera terminé primera después de años y ha sido increíble, espero que la final también sea favorable para mi".



   "El primer puesto nos ha sorprendido a todos porque estábamos acostumbrados al segundo lugar. Primero, me he puesto las pilas con el tema de los entrenamientos, como corresponde y que se dé el primer puesto me da un montón de incentivo para terminar el campeonato y para continuar", comentó Mía Valentina.


    "Cuando las cosas no salen como uno espera, eso te bajonea y de pronto corres y quedas primera es un logro increíble, todos estaban sorprendidísimos pero todavía faltan entrenamientos para la próxima carrera, la definitiva", cerró la piloto fernandense que tiene chances de campeonato en "Centro de la República" cordobés.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario