PODIO SANTIAGUEÑO EN CATAMARCA

 


07/10/2021 - Mía Valentina López Abdala alcanzó el segundo puesto en la cuarta fecha del Campeonato Regional del NOA de Cuatriciclos que se realizó en Catamarca el fin de semana pasado. Federico Catizone terminó primero y completó el podio Cáceres Fulco, los tres santiagueños. 



   Catamarca fue el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Regional del NOA de Cuatriciclos, donde los santiagueños fueron los protagonistas, entre ellos, Mía Valentina López Abdala. 


   La fernandense se ubicó segunda en la clasificación general de la prueba y marcha segunda también en el campeonato. En la primera manga de competencia había finalizado tercera y en la segunda se ubicó segunda, por sumatoria de puntos terminó en esa ubicación para subir al podio. 


   Primero fue Federico Catizone y tercero terminó Cáceres Fulco para completar un podio íntegramente santiagueño y pelear por el campeonato regional, al que le faltan sólo dos fechas para su finalización. 

 Segunda en la general y

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario