AMIGOS VA POR LA REVANCHA EN EL DESARROLLO

 

Amigos en su debut en Orán. Foto: Gentileza Claudio Yonar.

09/10/2021 - Luego de la ajustada derrota en la primera fecha del Torneo Desarrollo del NOA de Rugby, Amigos tendrá la oportunidad de revancha hoy en Jujuy al enfrentar a Suri, en el marco de la segunda fecha de la zona 2. 


  Amigos Rugby buscará su primer triunfo en el Torneo Desarrollo del Noa de la Unión Santiagueña de Rugby esta tarde cuando se enfrente a Suri de Jujuy en calidad de visitante. 


   El encuentro de la Zona 2 del certamen comenzará a las 15 y en el preeliminar se medirá la Fusión Fernández-Amigos al mismo rival en Intermedia. 


   En tanto que, por la Zona 1, Unse visitará a CaVa de Salta en procura de rehabilitarse luego del traspié en la fecha inicial ante Gimnasia y Esgrima RC de Jujuy; y por la Zona 3, Añatuya RC, que quedó libre en la primera fecha, debutará frente a Vallistos RC de Salta.


   Tendrá fecha libre en la Zona 4 el Club Ciclista Olímpico, que en su debut consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Perales RC de Jujuy.

 

TORNEO INTEGRACIÓN


   Por el Torneo Integración del NOA, Santiago LawnTennis, que viajará a Salta para enfrentar a Universitario por la Zona A, y Old Lions, que recibirá en esta ciudad al Jockey Club salteño por la Zona B, irán en procura de una victoria que prácticamente les asegure un lugar en las semifinales del certamen, luego de haber debutado con victorias el sábado pasado.


   A su vez, Santiago Rugby, que viene de caer ante Old Lions en el debut, intentará recuperarse cuando reciba a Gimnasia y Tiro en Avenida Costanera.

 

FORMA DE DISPUTA

 

Los dos torneos se juegan a una rueda de 3 fechas y tras las mismas se clasificarán a semifinales del Torneo Integración los dos primeros de cada zona, en tanto que en el Desarrollo, lo harán los ganadores de cada grupo.


Santiago LawnTennis, Universitario, Tigres y Tiro Federal componen la Zona A del Torneo Integración, en tanto en la B juegan Old Lions, Santiago Rugby, Jockey Club de Salta y Gimnasia y Tiro.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario