NACIONAL VÓLEY CONTINÚA CON SU ACTIVIDAD EN TODAS LAS CATEGORÍAS

 




21/10/2021 - Los equipos de Nacional Vóley tuvieron intensa actividad durante el fin de semana pasado y ya tienen compromisos asumidos para el próximo. 


   El club conducido por el entrenador Alejandro Abregú jugó un encuentro en Fernández en las categorías formativas al recibir a su par de Clodomira: en Sub 12, 14 y 16.

 

   En Maxivóley, el equipo de veteranas de Nacional perdió 3/1 contra Spalem, en una nueva fecha del torneo de la Unión de Veteranos del Vóley. 


   En tanto que, el martes pasado el equipo masculino cayó con Chajá Vóley por 3/2 en un partido de la Liga Picasso de Caballeros. El próximo juego lo tendrán de visitante en cancha de Centro Recreativo de La Banda a las 23.30, frente a Picasso. 


PRÓXIMOS COMPROMISOS


   La actividad de Nacional Vóley comenzará mañana por la noche con el encuentro de Caballeros y continuará el sábado con la presentación del Sub 16 Femenino en el Grand Prix organizado por Fernández Vóley el sábado por la mañana. El domingo será organizador de un Encuentro en la categoría Mayores Femenino en Sportivo Fernández y el Gimnasio de la Escuela N° 814 que comenzará en horas de la mañana. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario