LA ESCUELA MIGUEL CORTIJO COMENZÓ CON TODO EL PROVINCIAL 2021

 


18/10/2021 - Los equipos U13 y Mini de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo de Fernández, arrancaron ganandole al Club Patagonia en la primera fecha del Torneo Provincial de Mini Básquet 2021. 



   La actividad del básquet local se reactivó el fin de semana pasado en las categorías formativas de la Federación Santiagueña de Básquet con el Torneo Provincialde Mini Básquet 2021.


   En la primera fecha, la Escuela de Deportes Miguel Cortijo de Fernández se impuso de local a su par de Club Patagonia en las categorías U- 13 y Mini. 


   En U- 13, los chicos de Fernández le ganaron a Patagonia por 77/3 y en Mini por 55/38. En tanto que, a continuación, jugaron de forma recreativa, es decir, sin competencia, los Premini (7-10 años) y los Junior (7-5 años).


PRÓXIMA FECHA  MINI BÁSQUET 


   En la segunda fecha, EDMAC enfrentará, de local nuevamente en su cancha de la ex Pista de Coronel, a Juventud BBC a partir de las 9.30. 



ASOCIACIÓN CAPITALINA


   Por su parte, las ategorías juveniles de la Escuela Miguel Cortijo, arrancarán mañana (martes 19/10/2021) su participación en el torneo de la Asociación Capitalina de Básquet. 


   Los equipos U15 y U17 se medirán con sus pares de Defensores del Sud de Santiago Capital como visitantes a partir de las 20.30 (primer partido U15 y a continuación U17).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario