TRES FERNANDENSES JUGARON EL SEVEN DE LA REPÚBLICA



13/12/2017 - Se trata de las jugadoras del Club Amigos Rugby: Antonela Roldán, Esther Pérez y Noelia Domínguez, quienes formaron parte de la Selección Santiagueña Femenina de Rugby, que la semana pasada jugó en el Seven de la República en Entre Ríos. 


   Las jugadoras de Club de Amigos vivieron una experiencia inolvidable la semana pasada, al integrar el plantel femenino de la Selección Santiagueña de Rugby que jugó el Seven de la República, el tradicional torneo de selecciones que se disputa en Entre Ríos. 

   Antonela Roldán, Esther Pérez y Noelia Domínguez fueron las seleccionadas del Club de Amigos de Fernández para conformar el equipo, dirigido técnicamente por Facundo Leiva. 

   El conjunto santiagueño no tuvo un buen desempeño en el certamen, pero logró sumar una gran experiencia a su joven equipo. En el primer juego perdió 34-0 con Buenos Aires, después cayó 17-7 con Salta y en el último partido perdió 28-7 con Andina.

Foto: Gentileza Germán Rota USR.
   Cabe destacar que, el resto del equipo santiagueño estuvo conformado por las jugadoras: Aldana  Godoy, Milagros Sotelo, Patricia  Villareal   del Club Sanavirones de Bandera; Beatriz Leguizamón, Melina Navarrete, Bárbara Sabasta, Lucía y Rocío Salvatierra, Ornela Sayavedra de Santiago  Rugby. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario