AFEBI CERRÓ EL AÑO 2017


24/12/2017 - El bicicross fernandense tuvo su cierre del año deportivo 2017 con un acto en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" el pasado viernes 22, en el que se entregaron reconocimientos a los pilotos. 


   El pasado viernes 22 en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" de Fernández, se realizó el acto de cierre de la actividad deportiva de la Escuela de BMX de Fernández. La reunión contó con la presencia de la diputada Sra. Norma Abdala de Matarazzo, el intendente Sr. Ariel Matrazzo, de los profesores Germán Jugo y Claudio Díaz Chevallier, de padres y alumnos de la escuela. 

   El presidente de la Comisión de la Asociación Fernandense de Bicicross (Afebi), el Sr. Rubén García fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes. Contó una reseña de la escuelita, remarcando los logros de los alumnos en tan poco tiempo de competencia a nivel local y nacional. 

   A su vez, el dirigente agredeció al intendente y a la diputada nacional por el apoyo otorgado cuando los pilotos debieron viajar a competir en otras provincias y por toda la ayuda necesaria para el desarrollo de la actividad que le brindaron. También agradeció la colaboración del Gobierno de la provincia, en la persona de la ex gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y especialmente a los profesores a cargo de la Escuelita; Jugo y Díaz Chevallier.

   Tuvieron la oportunidad de hablar también la diputada Abdala de Matarazzo quien reitero la voluntad de ayudar a la escuerlita de BMX y deseó felices fiestas a los presentes. A su turno, el intendente Matarazzo agradeció a la escuelita y a sus pilotos por representar tan bien a la ciudad de Fernández y reitero también su voluntad de ayuda. 

    Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a las autoridades locales, a los profesores de la escuela, a los medios de comunicación de la ciudad que difundieron las actividades y a  las casas comerciales que colaboraron con la escuelita.

   Por último, se les entregó a los pilotos, un certificado y un presente como recordatorio del año de actividades en la Escuela de Bicicross de Fernández.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario