INDEPENDIENTE HOMENAJEÓ A SUS CAMPEONES SUB 21


24/12/2017 - El Club Independiente de Fernández homenajeó a sus jugadores el pasado viernes a la noche con una cena en la que hubo entrega de diplomas para los integrantes del plantel que se consagró campeón Sub 21 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.


   La Comisión Directiva de Independiente de Fernández organizó el pasado viernes 22, en el salón del club una cena en homenaje a los campeones Sub 21 del Torneo Anual 2017 de la LSF.

   Los chicos del Sub 21 disfrutaron de una cena especialmente preparada para ellos y posteriormente recibieron diplomas por su participación en el campeonato que lograron este año. 

  Al finalizar la entrega, el capitán del equipo, Mauro García tuvo la palabra y agradeció al club por el reconocimiento y a sus compañeros por el título; también el entrenador Víctor Gómez habló sobre la temporada y elogió a sus jugadores, agradeció a la CD y a los entrenadores de Divisiones Inferiores por ceder en cada oportunidad a los jugadores. 

   Por último, el presidente de la institución, Gerardo Paz tuvo la palabra para felicitar y agardecer al equipo por el histórico logro obtenido. Los instó a seguir el año próximo con más compromiso y convicción y les deseó a todos los presentes unas felices fiestas.  
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario