SPORTIVO HOCKEY TERMINO UNA TEMPORADA INOLVIDABLE


18/12/2017 - Sportivo Hockey tuvo el jueves pasado su cierre del año 2017, con el reconocimiento para sus jugadores en las diferentes categorías. 


   El hockey del Club Sportivo Fernández despidió el año de competencias el pasado jueves en las instalaciones de la institución, con la concurrencias de los alumnos de todas las categorías, familiares y directivos de la institución, acompañados por el profesor Fabián Medina. 

   Los chicos de Sportivo Hockey compartieron una grata reunión para cerrar el año y fueron reconocidos por su desempeño deportivo durante el año, con la entrega de trofeos y certificados. 

   Además se entregaron reconocimientos especiales a los jugadores destacados en cada categoría: En Infantiles para Agustina Sayago, en Sexta División de Damas para Daniela Díaz, en Damas Mayores para Tamara Fernández y en Caballeros para Alejo Véliz.
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario