SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO DE EX JUGADORES AURINEGROS



18/12/2017 - Las viejas glorias de Independiente de Fernández se reunieron el sábado pasado nuevamente en el club de sus amores para rememorar épocas pasadas. Se realizó un partido de fútbol, una misa por los fallecidos y una cena de camaradería entre los ex jugadores y ex técnicos de la institución. 


   El Club Independiente de Fernández recibió el pasado sábado en sus instalaciones a los ex jugadores, que se reencontraron para disputar un encuentro amistoso. El partido de las ex glorias aurinegras tuvo un fin solidario, ya que la entrada para el público fue un alimento no perecedero para ser donado a una organización de ayuda comunitaria.

   Tras la disputa del encuentro, se realizó una misa en memoria de los ex jugadores, ex entrenadores y ex dirigentes fallecidos de la institución del barrio Independiente.

   Por la noche, se llevó a cabo una cena de camaradería entre los ex jugadores y ex directores técnicos, quienes fueron homenajeados por su pasó por el club. Fue una noche llena de emociones para los presentes, quienes rememoraron épocas de gloria de una de las instituciones más importantes de Fernández.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario