DECLARACIÓN DE INTERÉS PROVINCIAL AL CENTENARIO DE SPORTIVO



04/12/2017 - La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés provincial, legislativo, deportivo y social, al 100° Aniversario del Club Sportivo Fernández. El pasado sábado se descubrió la plaqueta en la institución, con la presencia de diputados provinciales e integrantes de la Comisión Normalizadora del club albiceleste.


   El Club Sportivo Fernández fue homenajeado por la Cámara de Diputados de la provincia, con una placa recordatoria, en la que se nombra de interés provincial, legislativo, deportivo y social su aniversario número 100; en un pequeño acto realizado el pasado sábado en la institución. 

   Con la presencia de los disputados provinciales: Selvia Campiteli de Dib, Nelida Sosa, Mirta Collado, Florencia López Castro de Zavalía, Natalia Carreras, Carlos Olivera y Rubén Blázquez; además de los integrantes de la Comisión Normalizadora del club se descubrió la placa recordatoria.

   Uno de los integrantes de la Comisión Normalizadora, Sr. Rubén Figueroa, dialogó con Más Deportes y explicó cómo surgió la iniciativa. 

  "Esto fue iniciativa del ex presidente y dirigente del Club Francisco Durán, quien comunicó su inquietud y por intermedio del diputado Rubén Blazquez se pactó la entrega de la placa", explicó Figueroa.

   "Nos pusimos contentos de que los diputados se hayan hecho presentes los diputados en el centenario del Club Sportivo Fernández. Agradecemos por intermedio de la Cámara de Diputados al Gobierno de la provincia y al Dr. Gerardo Zamora, quien vuelve a ejercer la directiva de la provincia y a toda la gente involucrada en este Gobierno que le ha puesto cabeza al deporte ciento por ciento", cerró el dirigente. 


   A su vez, el diputado Blázquez expresó: "Nos parecía oportuno conformar algo para que perdure en el tiempo, traer una placa nombrando a la institución de interés provincial, legislativo, deportivo y social, por eso planteamos en la Cámara de Diputados esto y ha sido resuelto favorablemente. Le deseamos al club el mejor de los éxitos, de aquí en más para un futuro promisorio en el deporte y en el área social, le deseamos lo mejor a sus dirigentes y ojalá se institucionalice pronto".  


Fe de Erratas: El Sr. Figueroa es integrante de la CN del Club Sportivo Fernández, no presidente, como fue publicado en esta nota. Los otros integrantes de la misma son: Carlos Domínguez, Celina Corbalán y Virginia Corbalán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario