"ESTE TÍTULO VA PARA LA GENTE"


06/12/2017 - El capitán de Güemes, Pablo Escobar habló tras la consagración de su equipo esta tarde en Fernández, frente a Independiente y destacó la importancia del título para el hincha gaucho. 


   "Nos habíamos puesto un gran objetivo que era llegar a la final con este gran rival, ellos tienen un gran equipo y mantienen una base, sabíamos que iba a ser una gran final. En el primer partido ellos se durmieron en el segundo tiempo y nosotros fuimos contundentes y esa es la diferencia que sacamos", comenzó diciendo el volante de Güemes.

   "Estoy muy contento porque no había podido jugar en el Argentino, no me dieron la oportunidad y en lo personal quise llegar a una final con Güemes, gracias a Dios hoy se ganó una final y estoy contento porque van pasando los años y el tren pasa una sola vez, había que subirse, no dejar pasar esta oportunidad", agregó con  notable emoción.

  "La mezcla de jóvenes con gente de experiencia fue importante, nos fuimos haciendo cada vez más fuertes en el torneo y nos merecemos este título porque fuimos superiores a todos los equipos y queda un título más para la gente que venía muy dolida de la eliminación en el Federal B, así que este título va para ellos", concluyó el capitán gaucho. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario