"ESTO ES FRUTO DE MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO"


05/12/2017 - Mauro García, el capitán de Independiente de Fernández se mostró feliz por la consagración del plantel Sub 21 como campeón del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. En diálogo con Más Deportes destacó el sacrificio, el esfuerzo y la unión del grupo.



   El mediocampista de Independiente de Fernández y capitán del equipo Sub 21, Mauro García, contó sus sensaciones tras el triunfo y la consagración del equipo esta tarde: "Esto es fruto de mucho sacrificio y esfuerzo, debido a todo esto se ha logrado este objetivo que se estaba buscando desde hace tiempo y estoy muy contento por el campeonato y por estos leones que se lo merecían".

   "El grupo ha sido muy unido durante todo el campeonato y jugamos con todos los chicos de las Inferiores, excepto dos o tres que bajamos del plantel de Primera a jugar, pero el grupo estuvo unido y por eso logramos este campeonato", destacó sobre el plantel campeón.

   "Desde que comenzó el campeonato buscamos este objetivo y al fin se nos dio. En lo personal es muy importante porque es la primera vez que se me da y estoy muy contento por este campeonato", agregó.

   Sobre el rival, comentó: "Sabemos lo que es Central Córdoba, lo fuerte que es y lo importante fue traer un buen resultado en el partido de ida, aquí se nos hizo más fácil y por suerte pudimos ganarlo en penales".

   Por último, hizo su dedicatoria del campeonato: "La dedicatoria es para mi familia, para mi vieja que siempre me ha apoyado en todo momento y para ella va la dedicatoria del título". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario