LOS CHICOS SE RECIBIERON DE "GRANDES"


05/12/2017 - La Sub 21 del Club Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Central Córdoba en penales por 5-4, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos (1-1 en la ida) de la final del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   Independiente de Fernández festejó esta tarde la consagración del plantel Sub 21 en el Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al vencer a Central Córdoba en los penales por 5-4, luego de haber igualado 0-0 en la final de vuelta.

   En el primer juego, disputado en el barrio Oeste, el resultado fue 1-1 y el título se definió en Fernández, donde se jugó un encuentro emotivo que terminó igualado 0-0. 

   En la tanda de penales, convirtieron para el "Ferro": Sergio Pérez, Adrián Pavón Pereyra, Walter Lastra y Pablo Barraza; para el "Auri" marcaron: Agustín Lagos, Lautaro Alderete, Diego Luna, Enzo López y Manuel Toledo-García. En tanto que, el golero López de Independiente le contuvo el cuarto penal a Santiago Torri.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el juego fue parejo, de ida y vuelta, en el que Central Córdoba tuvo dos oportunidades de ponerse en ventaja a través de la pelota parada, pero el arquero López lo evitó. Independiente también llegó a través de un tiro libre, en el que cabeceó Luna pero pudo despejar bien el golero visitante Mario López.

   En el complemento, la visita salió con todo a la cancha, comenzó a presionar en todos los sectores y a probar con tiros de larga y media distancia, pero con poca eficacia. El golero local "Soga" López fue protagonista en dos o tres jugadas, en las que sus intervenciones fueron determinantes para mantener el arco en cero. 

   Independiente defendió con todas sus fuerzas e intentó atacar de contra, pero no tuvo claridad, ni determinación para llegar con peligro al arco rival. Central Córdoba quedó con un jugador menos a los 17´ de esta etapa por la expulsión de Iván Brandán, pero nunca dejó de atacar.

   El partido llegó a los 45´ sin novedades, el árbitro Fabián Cáceres adicionó tres minutos, pero no hubo goles y el juego debió definirse con tiros desde el punto del penal. 

   Central Córdoba comenzó la tanda de penales con el tiro convertido de Sergio Pérez, el segundo y tercero fueron marcados por Adrián Pavón Pereyra y Walter Lastra, en el cuarto Enzo López le contuvo el disparo a Santiago Torri y el quinto fue convertido por Pablo Barraza.

   Para Independiente convirtieron los cinco pateadores: Agustín Lagos, Lautaro Alderete, Diego Luna, Enzo López y la definición con festejo fue ejecutada por Manuel Toledo-García, quien selló el 5-4 para la consagración aurinegra.


LA SÍNTESIS 

Independiente (F) 0 (5): Enzo López; Cristian Alegre, Matías Moyano, Diego Luna y Jorge Pereyra; Félix Villalba, Agustín Lagos, Fernando Sayago; Mauro García; Franco Ruiz y Manuel Toledo-García. DT: Víctor Gómez.

Central Córdoba 0 (4): Mario López; Iván Brandán, Adrián Pavón Pereyra, Miguel Sayago, Bladimir Jostic; Santiago Torri, Walter Lastra, Diego Vázquez; Sergio Pérez; Héctor Selem Goleta y Jorge Luis Galván. DDTT: Martín Campos y Juan Carlos Roldán.

Goles: No hubo.
Definición por penales: para CC convirtieron: Pérez, Pavón Pereyra, Lastra y Barraza, E. López le contuvo el disparo a Torri. Para IF convirtieron: Lagos, Alderete, Luna, E. López y Toledo-García. 

Incidencias: 2T, 17´ fue expulsado Iván Brandán (CC) por doble amonestación.
Amonestados: Ruiz (IF), Brandán y Lastra (CC).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Edgardo Gómez y Emilio Céliz.
Cancha: Independiente (F).  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario