LOS "AURICITOS" CERRARON EL AÑO


18/12/2017 - La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández tuvo el viernes pasado su cierre de año, con la entrega de certificados y trofeos para los alumnos en todas las categorías. 


   Las Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández cerró el viernes pasado su año deportivo con una cena en la que estuvieron presentes los alumnos, sus familiares y los entrenadores de Marcos Carrizo y Daniel Navarrete. 

   Además, hubo invitados especiales, jugadores surgidos de la cantera de los "Auricitos": Fernando Juárez, actual jugador de Talleres de Córdoba y Matías Fernández, jugador del club; quienes charlaron con los niños y entregaron algunas distinciones. 

   Pero los niños no fueron los únicos homenajeados, ya que las madres de los alumnos de la escuelita entregaron un presente a los entrenadores Carrizo y Navarrete. A su vez, "Piri" Navarrete le ofreció una distinción a Marcos Carrizo por su colaboración durante este año. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario