TENISTAS SE PERFECCIONARÁN EN CÓRDOBA



04/12/2017 - Los tenistas fernandenses Martín Ruiz y Matías Morellini viajaron a Villa Carlos Paz para tener una semana de entrenamiento y perfeccionamiento con el entrenador internacional Leonardo Lerda.


   "Tino" y Matías viajaron ayer rumbo a Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba para comenzar hoy los entrenamientos con el entrenador internacional de tenis Leonardo Lerda, donde pasarán toda la semana trabajando física y técnicamente, acompañados de su entrenador Nicolás Depetrini.

   Los fernandenses tuvieron ya una clínica de tenis el fin de semana anterior en Las Termas de Río Hondo, a cargo del ex jugador Franco Squillari, donde pudieron sumar experiencia y aprendizaje a su juego.

   Los tenistas dialogaron con Más Deportes antes de viajar a Carlos Paz y contaron cómo fue su año y a qué objetivos apuntan en el 2018. 
    
   Morellini contó que tuvo poca actividad tenística ya que dejó de jugar en la segunda mitad del año, pero que espera volver con todo en el 2018. "He jugado a principio de año varios torneos G3 en Santiago y en Tucumán, en Santiago pude llegar a la final, pero competí hasta abril y después dejé de jugar, estaba muy cansado después me arrepentí", comentó.
  
   "Empecé de nuevo hace un mes, jugué un solo torneo en el que llegué a semifinales. Ahora voy a empezar de cero por eso voy a Córdoba para ir encontrando los golpes y encontrar un poco más de ritmo porque el año que viene ya comienzo a jugar en los torneos profesionales, los Top Serv", adelantó sobre la competencia del año próximo.

   Por su parte, Martín Ruiz contó que en 2017 tuvo el cambio de categoría de Sub 12 a Sub 14, buscando sumar experiencia y crecimiento a su juego. 

   "Este fue mi primer año en la categoría Sub 14, he ganado cinco torneos Grado 3 y he perdido cuatro, pero siempre llegando al podio; también jugué Grado 2, cuatro de los cinco que hubo aquí en Santiago, en el primero perdí en la primera ronda, en el segundo perdí en cuartos de final y en los otros dos llegué a cuartos de final también", contó "Tino". 

   "Este año he mejorado mucho, ha sido un año de crecimiento. Terminé número 43 en el ranking argentino y el año que viene quedaría séptimo porque todos los otros chicos cambiarán de categoría y yo sigo en Sub 14", explicó. 

    Y se refirió a las metas para el 2018: "Si me mantengo entre los 8 mejores del país el año que viene, tengo la posibilidad de jugar el Máster de la categoría en Miami, ese es mi objetivo y también mejorar mi juego porque en los G2 estoy llegando a cuartos de final, el año que viene quiero entrar a semifinales o alguna final o a un torneo G1, en el que están los mejores de la Argentina".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario