MARTEL SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE (F)

Pablo Martel en su paso por Vélez. Foto: Nuevo Diario Web.

22/12/2017 - La Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández llegó a un acuerdo esta mañana con el entrenador Pablo Martel, ex Vélez de San Ramón y Unión Santiago, para que conduzca al plantel que afrontará en 2018 una nueva edición del Torneo Federal C. 


   El presidente de la entidad aurinegra, Gerardo Paz confirmó esta mañana que Pablo Martel fue el elegido por la CD para que conduzca al equipo en el próximo Torneo Federal C. 

   El entrenador capitalino llegará a Fernández con su cuerpo técnico compuesto por el preparador físico Gabriel Roldán y con el preparador de arqueros Ariel "Lechu" Lescano y posiblemente, Juan Contreras como ayudante de campo (resta confirmar); además continuará como AC Víctor Gómez. 

   El flamante cuerpo técnico asumirá el martes 26, en el horario de las 17, con la convocatoria a todos los jugadores del club, incluyendo los que en la última temporada estuvieron afuera como el caso de Matías Fernández. 

   Se evaluará quiénes continuarán en el plantel y a partir de ahí el cuerpo técnico presentará su pedido de refuerzos. En este sentido, el primero de ellos podrías ser el ex jugador del club perteneciente a Central Córdoba y de paso por Sarmiento de La Banda, Emanuel Fernández. El interés está pero se evaluará la parte económica para su posible regreso a la institución fernandense.


DESPEDIDA

   Por otro lado, esta noche se realizará una cena y agasajo de fin de año para los campeones Sub 21 y para los subcampeones de Primera División del Torneo Anual 2017, con entrega de reconocimientos. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario