LA ESCUELA DE TAEKWONDO TUVO SU ACTO DE CLAUSURA


22/12/2017 - La escuela de Taekwondo Asociación Norte Filial Fernández tuvo el miércoles pasado su acto de clausura de la actividad deportiva en el salón del Club Amigos de Fernández.


    El acto de clausura del año 2017 de la Escuela de Taekwondo filial de Asociación Norte de Taekwondo en Fernández se realizó el miércoles pasado en el Salón del Club Amigos de Fernández.

    Oportunidad en la que, el instructor mayor, profesor Gustavo Santillán comentó cuál fue la actividad de los alumnos, que participaron en los eventos: 
Torneo Provincia de Santiago del Estero
Torneo Regional en Tucumán 
Torneo Provincia de Salta
Torneo Infanto-Juvenil en Santiago del Estero
Torneo Provincia de Jujuy 
Exhibición en plaza Mitre  de Fernández
Exhibición en la Fiesta de Educación Física de la Escuela Técnica N°12

   En tanto que, el profesor Gustavo Santillán participó del curso Internacional de Taekwondo en la ciudad de Buenos Aires y en la convención Nacional de Instructores de Taekwondo en la ciudad de Salta. 

   La Escuela de Taekwondo de Fernández, agradeció en su acto por su continua colaboración, a la Municipalidad de Fernández, al intendente Sr. Ariel Matarazzo, al director de Deportes Gustavo Coello, al director de Cultura, Norberto Mansilla y a la diputada nacional Sra. Norma Adbala de Matarazzo por el apoyo brindado en este año y a las casas comerciales de Fernández que apoyaron este  año como auspiciantes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario