AGRUPACIÓN FERNANDENSE VISITÓ A LA VIRGEN DEL VALLE



13/12/2017 - La Agrupación Peregrina de Ciclista "Bulo Sánchez" realizó la tradicional visita a la Virgen del Valle de Catamarca, en honor a su día el pasado viernes 8 de diciembre. 


   La Agrupación Peregrina de ciclista "Bulo Sánchez" emprendió viaje rumbo a San Fernando del Valle de Catamarca el pasado 7 de diciembre para honrar a la Virgen del Valle en su día. 

   Dieciséis ciclistas fueron los que participaron de la peregrinación en bicicleta, saliendo el jueves 7, desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fernández, alrededor de la medianoche. En tanto, que la travesía culminó el viernes al mediodía, con la llegada de los ciclistas y saludo a la Virgen del Valle, en la Iglesia de San Fernando.   

   Los ciclistas integrantes de la agrupación, que realizaron la peregrinación fueron: Nelson Sánchez, José Luna, Diego birchner,Luis Corpas, Sebastián Herrera, Luis Juárez, Joaquín Suárez, Alberto Celario, Martín Varela, Agustín Cuartino, Carlos Gómez, Roberto Funes, Daniel Murad, Rolando Villalba e hijos.

   Los integrantes de la agrupación, agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Fernández, en la persona del intendente, Sr. Ariel Matarazzo, quien ofreció el transporte para el regreso de los ciclistas. 


   Cabe destacar que, el grupo de pedalistas peregrina a la Virgen del Valle desde hace diez años y en cada oportunidad se suman más integrantes. En el primer viaje comenzaron dos ciclistas y este año llegaron a ser dieciséis los peregrinos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario