"ESTE EQUIPO MURIÓ DE PIE"


06/12/2017 - El delantero de Independiente de Fernández, Hugo De Marco dialogó con Más Deportes tras el partido y aseguró que el equipo dio todo para torcer el resultado, pero se lamentó: "no se pudo". 


   "Es difícil dar la cara cuando los resultados no acompañan, pero aquí estamos, lamentablemente no se pudo y creo que este equipo murió de pie haciendo el intento, sabíamos que era muy difícil pero no imposible y no se pudo torcer la historia", expresó el delantero Hugo De Marco al final del partido.


   "Duele por todo, por el esfuerzo y por el sacrificio que se hizo todo este tiempo para volver a jugar esta instancia final y lamentablemente nos quedamos con eso, con el intento. Este equipo en los últimos tres años viene peleando instancias finales y eso es importante, demanda crecimiento y esperemos que para lo que venga tengamos la experiencia suficiente para que en los partidos finales podamos de una vez por todas quedarnos con el objetivo, que este año hemos perdido", ahondó el jugador aurinegro.

   De Marco dejó de lado el logro como el máximo anotador del torneo: "No me conformo con haber sido goleador del torneo, el objetivo principal era coronarnos con un campeonato, después lo otro es secundario y queda al margen, hoy en día eso es insignificante para el equipo".

    Por último, aseguró que aún es pronto para hablar sobre su futuro futbolístico personal: "Todavía no se cuál será mi futuro, es temprano para sacar conclusiones, voy a esperar lo que se viene. Estoy muy cómodo aquí y quisiera seguir trabajando aquí, pero son decisiones que no pasan solo por mi, ojalá que pueda continuar aquí".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario