LA ESCUELITA DE FÚTBOL PALÍN GONZÁLES DESPIDIÓ AL 2017


18/12/2017 - La Escuela de Fútbol José "Palín" Gonzáles despidió el 2017 con su tradicional entrega de trofeos para sus jugadores en todas las categorías, quienes junto a sus familiares disfrutaron una cena en el predio del Ferrocarril.


   La Escuelita de Fútbol José "Palín" Gonzáles organizó el pasado jueves en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril su acto de despedida del año 2017, con los jugadores de todas las categorías y sus familiares.

   Los alumnos de la escuelita recibieron un trofeo cada uno por su participación durante el año deportivo, por parte de los entrenadores de "Palín" Gonzáles y por concejales y dirigentes de la ciudad. 

   También se realizó una cena con los familiares de cada uno de los alumnos integrantes de la escuelita, que se vio interrumpida por las inclemencias del clima. 

   Más Deportes agradece a los entrenadores de la Escuela de Fútbol José "Palín" Gonzáles por el reconocimiento mediante un diploma por nuestra labora acompañando a la institución.   

      
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario