"NOS VAMOS CON LAS MANOS VACÍAS PERO NO HAY QUE CAER"


06/12/2017 - El centrocampista de Independiente de Fernández, Nicolás Juárez habló con Más Deportes tras la final con Güemes y se mostró dolido con el resultado, pero conforme con el esfuerzo realizado por el equipo. 



   Nicolás Juárez se refirió a la final, que no pudo dar vuelta Independiente frente a Güemes, que costó el campeonato: "A veces el fútbol te da estos golpes, hoy más de uno dejó la vida adentro de la cancha y nos vamos otra vez con las manos vacías, pero no hay que caer porque somos un grupo humilde, todos chicos del club que quieren llevarlo lo más alto posible y que dejan la cancha en cada partido".

   "Llegamos a la ventaja desde muy temprano, pero un error nuestro nos costó muy caro y después intentamos, siempre fuimos para adelante, salimos a dejar todo y nos faltó el último toque, no pudimos conseguir los goles", dijo sobre el partido.

   "Salimos con la frente en alto y nuestra gente lo reconoce, saben que somos todos del club y que amamos la camiseta, dejando la vida en cada partido. No es fácil jugar seis finales en tres años, con todos jugadores del club pero esto es fútbol, se gana y se pierde, hoy de nuevo nos toca perder, mañana será otra historia porque el fútbol siempre te da revancha", agregó el jugador aurinegro.

   Y concluyó sobre la posibilidad de continuar en el club o en otra institución en el año próximo: "Siempre quiero jugar en el club de mis amores, siempre anhelo llevar a este club a lo más alto posible pero si se da la posibilidad de crecer futbolísticamente y económicamente será un gran paso para mi también, pero por ahora mi mente está todavía en Independiente".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario