"NOS VAMOS CON LAS MANOS VACÍAS PERO NO HAY QUE CAER"
06/12/2017 - El centrocampista de Independiente de Fernández, Nicolás Juárez habló con Más Deportes tras la final con Güemes y se mostró dolido con el resultado, pero conforme con el esfuerzo realizado por el equipo.
Nicolás Juárez se refirió a la final, que no pudo dar vuelta Independiente frente a Güemes, que costó el campeonato: "A veces el fútbol te da estos golpes, hoy más de uno dejó la vida adentro de la cancha y nos vamos otra vez con las manos vacías, pero no hay que caer porque somos un grupo humilde, todos chicos del club que quieren llevarlo lo más alto posible y que dejan la cancha en cada partido".
"Llegamos a la ventaja desde muy temprano, pero un error nuestro nos costó muy caro y después intentamos, siempre fuimos para adelante, salimos a dejar todo y nos faltó el último toque, no pudimos conseguir los goles", dijo sobre el partido.
"Salimos con la frente en alto y nuestra gente lo reconoce, saben que somos todos del club y que amamos la camiseta, dejando la vida en cada partido. No es fácil jugar seis finales en tres años, con todos jugadores del club pero esto es fútbol, se gana y se pierde, hoy de nuevo nos toca perder, mañana será otra historia porque el fútbol siempre te da revancha", agregó el jugador aurinegro.
Y concluyó sobre la posibilidad de continuar en el club o en otra institución en el año próximo: "Siempre quiero jugar en el club de mis amores, siempre anhelo llevar a este club a lo más alto posible pero si se da la posibilidad de crecer futbolísticamente y económicamente será un gran paso para mi también, pero por ahora mi mente está todavía en Independiente".
0 comentarios:
Publicar un comentario