TERCER ENCUENTRO DE EX JUGADORES DE 'INDE'



15/12/ 2017 Este sábado 16 de Diciembre, desde las 18 hrs. y en el estadio "Luis A. Galván", se realizará el Tercer Encuentro de ex-futbolistas del Club Atlético Independiente de Fernández. 

Este evento, que contará con la participación de ex-jugadores de la institución 'Aurinegra', además del marco emotivo y del reencuentro de viejas glorias del club también tendrá un marco solidario ya que en el acceso del estadio, los asistentes podrán colaborar con un alimento no perecedero para ser donado a una organización de ayuda comunitaria.

Tras la disputa del encuentro, desde las 21 hrs. se llevará a cabo una misa en memoria de todos aquellas personas que llegaron a vestir y representar de manera sobresaliente los colores amarillo y negro.

Para cerrar la jornada y a partir de las 22:30 hrs. el salón de fiestas del club será el lugar de encuentro de ex-´futbolistas para disfrutar de una cena de camaradería. Además, en este reunión amena, serán homenajeados todos los ex - directores técnicos que pasaron por la institución.

Cabe resaltar que Independiente viene realizando este tipo de eventos de destacada aceptación por los simpatizantes del club, donde en la primera edición fueron agasajados también ex-futbolistas y en la segunda edición, todos los ex-presidentes de una de las instituciones con un pujante trabajo que se ha destacado en los últimos años en toda la provincia.



-Info: Prensa Club Independiente de Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario