"NOS MERECÍAMOS GANAR POR TODO EL ESFUERZO REALIZADO"


05/12/2017 - El arquero de Independiente de Fernández, Enzo López  fue una de las figuras del partido y la definición por penales en la final con Central Córdoba. Constante y regular durante todo el año, el golero aurinegro se mostró feliz y orgulloso del equipo campeón. 


   "Queríamos llegar a este lugar y lograr el triunfo por el esfuerzo que veníamos haciendo todos los años, se nos ha dado ahora la oportunidad de ser campeones y estamos muy orgullosos de haber llegado por primera vez a una final", fueron las primeras palabras de Enzo López, conocido en el plantel como "Soga".

   El arquero aurinegro se refirió al partido final y aseguró que por todo el trabajo realizado, Independiente merecía el campeonato: "Ha sido un partido duro, parejo. Nos merecíamos ganar por todo el esfuerzo que veníamos haciendo, estoy orgulloso de mis compañeros también por todo el esfuerzo que han logrado ellos. Estoy feliz, la verdad no pensaba que podíamos llegar a esta instancia y me siento orgulloso de todos".

   "Sabíamos que ellos venían con todo a buscar el partido aquí y se dio esta instancia de definir en penales, con todos mis compañeros se ha revertido para poder salir campeones. Me sentí tranquilo cuando terminó el partido, sabía que había que dar todo y la verdad que en la definición estuvimos bien, una me ha tocado atajar y me siento orgulloso de eso, pero fue un logro de todos", comentó sobre la definición por penales, en donde atajó un disparo y convirtió otro.

   Por último, expresó su dedicatoria y agradecimiento para quienes confiaron y lo acompañaron durante la competencia: "El agradecimiento es para mi familia que me ha acompañado, la dedicatoria es para ellos, también a todos mis compañeros". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario