Lo último

"TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR ESTE CLÁSICO"



09/09/2017 - Maximiliano Carabajal, jugador de Sportivo Fernández, jugará mañana un clásico nuevamente después de los dos años que pasó inactivo por una complicada lesión en su tobillo. Feliz por poder volver a enfrentar a Independiente, el defensor aspira al triunfo para la recuperación del equipo albiceleste. 


   El defensor de Sportivo Fernández, Maximiliano Carabajal habló con Más Deportes en una semana muy especial para él, porque mañana volverá a jugar un clásico luego de dos años de inactividad, producto de un duro esguince de tobillo que, hasta lo hizo dudar de seguir jugando al fútbol.  

   El jugador albiceleste no ocultó su entusiasmo por jugar este clásico y comentó: "Estoy con muchas ganas y ansiedad, pero especialmente tengo muchas ganas de jugar este clásico por todas las cosas que he pasado con la lesión que tuve y me costó tanto recuperarme, por todos los clásicos que me he perdido. Estoy entusiasmado y espero que todo nos salga bien, a todo el equipo porque la suerte no nos viene acompañando, ponemos todo el sacrificio del mundo en los entrenamientos y en los partidos no tenemos suerte". 

   Y habló de la realidad del plantel de Sportivo, que necesita con urgencia sumar los tres puntos: "A pesar de todo lo que le viene pasando al plantel, creo que llegamos bien. Tenemos tres expulsados, dos desgarrados, estamos incompletos pero tenemos muchas ganas de jugar el clásico". 

   "Independiente viene mejor y los conozco porque suelo ir a verlos, hay varios jugadores que son mis amigos; pero los clásicos son clásicos y hay que ganarlos. Sabemos que ellos vienen bien y que nosotros venimos mal porque la suerte no nos acompaña y creo que no merecimos perder los partidos que perdimos", dijo sobre el rival.

   Por último, analizó el partido de mañana: "Tenemos que hacer nuestro juego, sabiendo lo que tenemos al frente. Creo que ellos también deben hacer lo suyo y que gane el mejor, el que juegue mejor, el que cometa menos errores y el que haga los goles".


No hay comentarios