viernes, 1 de septiembre de 2017

LA ESCUELA DEPORTIVA RECIBIÓ EL SUBSIDIO POR LAS JIRAFAS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 01, 2017   Básquet No comments


31/08/2017 - El intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo hizo entrega del dinero destinado a la construcción de dos jirafas rebatibles para la Escuela Deportiva "Miguel Cortijo", que dentro de poco tiempo tendrá su cancha remodelada.


    El martes por la noche se realizó la entrega simbólica de un  documento por $110.000 al profesor Miguel Corbalán y a la subcomisión de padres de la Escuela Deportiva "Miguel Cortijo" de Fernández, en las instalaciones de la pista "Coronel Grill". 

   El intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo fue el encargado de entregar el subsidio, otorgado por el Gobierno de la provincia y se mostró feliz de haber podido cumplir con su palabra para que los niños de la escuela disfruten y puedan hacer una vida sana, lejos de la calle.

   El profesor Corbalán explicó que, el dinero será enviado a la empresa metalúrgica que fabricará las dos jirafas rebatibles, con estructuras mejoradas, similares a las de Quimsa y Olímpico., que estarán lista en 25 días.

   También comentó que la refacción y ampliación del piso será terminado en el transcurso de esta semana, con las nuevas dimensiones de 26x15 y una vez que cuenten con todo, se producirá la inauguración de la cancha. 

   Estas mejoras permitirán que los equipos que compiten en la Asociación Capitalina de Básquet puedan jugar sus partidos de local en las categorías U15, U19 y Mayores B, acompañados de sus familiares, más allá de poder entrenar en un ambiente propicio. 

   A su vez, una de las madres, integrante de la Subcomisión de Padres, Alba Luz Roldán, le agradeció al intendente Matarazzo por las gestiones realizadas para poder contar con el subsidio.

   
    

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .