FERNÁNDEZ RUGBY, A UN PASO DE LA FINAL DEL ANUAL


21/09/2017 - Fernández Rugby Club jugará el próximo sábado el partido de semifinales del Torneo Anual Desarrollo frente a Dorados, en la cancha del Ferrocarril, en busca del pasaje a la final del certamen de segunda categoría de la Unión Santiagueña de Rugby.


   El "Verde" cumplió con un gran desempeño en la Fase Regular del Torneo Anual Desarrollo 2017 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y se adjudicó el primer puesto de la Zona B y esperaba por su rival en semifinales. 

   Finalmente, Dorados le ganó el fin de semana pasado a Quimilí por 42-27 y accedió a la semifinal, que se jugará en la cancha del predio del Ferrocarril de Fernández Rugby, a partir de las 14. 

   Por la otra llave de semifinales se medirán: Olímpico B, el ganador de la Zona A y Añatuya, que derrotó a Termas por 63-25 el fin de semana pasado. Ese juego comenzará a las 16.30, con localía de Olímpico. 

   Cabe destacar que, los ganadores de las semifinales accederán directamente a la final del Torneo Anual Desarrollo, ya que esta instancia se define a un solo partido.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario