Lo último

FERNÁNDEZ ESPERA POR SU CLÁSICO



09/09/2017 - Independiente y Sportivo Fernández se medirán mañana en una nueva edición del clásico fernandense, esta vez, en el marco de la séptima fecha del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los dos necesitan el triunfo para marcar su rumbo. 


    Independiente vs. Sportivo Fernández será uno de los partidos más destacados de la séptima fecha del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El juego será en el estadio "Luis A. Galván" a partir de las 16.30. 

   Por el lado del conjunto local, el "Aurinegro" buscará una victoria que lo mantenga en la cima de las posiciones de la Zona C, para pelear firmemente como candidato al campeonato. Lidera con 13 unidades el grupo y abajo se ubica Defensores de Forres con 12 puntos. 

   Por el lado de la visita, el "Albiceleste" intentará lograr una victoria de visitante que le permita despegarse del fondo para finalmente poder meterse en la pelea de la Zona C. Con 6 puntos en seis partidos, al igual que Unión de Beltrán, Sportivo se ubica sexto por diferencia de gol. 


PROBABLES FORMACIONES

   Los dos equipos trabajaron duro durante la semana para llegar de la mejor manera a este choque tan importante y sus técnicos pondrán lo mejor que tienen en cancha. 

   Jorge Woitquivich hará una sola modificación en relación al triunfo frente a Policial de la fecha anterior, con el ingreso de Gonzalo Morellini en la delantera por Luciano Campos. 

   De esta manera, el equipo será el siguiente: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Miguel Carabajal; Manuel Toledo García, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Elio Juárez; Hugo De Marco y Morellini.

   En cuanto a Sportivo, el técnico Sandro Manzanares tendrá dos modificaciones obligadas por la lesión de Paglioni y la expulsión de Lezcano que condicionan al esquema del equipo y los roles de sus jugadores. En la defensa, Ariel Gallardo ingresará por Lezcano y en el mediocampo, Farid Queirolo lo hará por Paglioni. 

   Así, Sportivo saldrá con: Pallares; Gallardo, Maximiliano Carabajal, Exequiel Acosta, César Roldán Acuña; Gustavo Abdala, Queirolo, Diego Suárez, Leonardo Herrera; Martín Viotti y Francisco Corral. 




No hay comentarios