Lo último

SEXTO PUESTO EN EL REGIONAL DE TUCUMÁN



13/09/2017 - El equipo Sub 17 de Fernández Vóley participó el fin de semana pasado del Torneo Regional del Noa de la categoría que se jugó en San Miguel de Tucumán, donde las chicas tuvieron una gran actuación y finalizaron en el sexto lugar. 


   El certamen comenzó con la Fase Regular, en la que Fernández Vóley ganó sus tres partidos por 3 sets a 0, frente a CEF de Salta, Villa Alderete de Tucumán y Sociedad Italiana de Jujuy. 

    Con esos triunfos, clasificaron primeras en el grupo y accedieron a cuartos de final, instancia en la que enfrentaron a CEF N° 5 de La Rioja y perdieron por 3-0. 

   En esa instancia quedaron sin chances de pelear por los primeros puestos y jugaron con Jujuy Vóley el juego por el 5° y 6° lugar, en el que cayeron por 3-1. De esta manera, las chicas fernandenses quedaron en el sexto lugar del Noa, entre veinte equipos participantes de la Categoría Sub 17 Femenina. 

   Las chicas pudieron cumplir con un gran desempeño y sumar mucha experiencia a nivel regional en la competencia. 

   Cabe destacar que, el equipo estuvo conformado por: Romina Cancinos, Yuliana García, Agostina Re Saldari, Martina Sorensen, Cecilia Leiva, Sofía Godoy, Luciana Corvalán y Micaela Dos Santos, y conducidas por el entrenador Marcos Carol. 

No hay comentarios