Lo último

OLD LIONS DERROTÓ A AMIGOS RC EN LA SEMIFINAL

FOTO: GENTILEZA PASIÓN Y DEPORTE

11/09/2017 - El representativo de Fernández, Amigos Rugby Club se despidió el sábado de las chances de pelear por el título de campeón del Torneo Súper X de rugby santiagueño, al perder de visitante con Old Lios, el último campeón en el juego de semifinal. En tanto que, Lawn Tennis derrotó a Añatuya en la otra semifinal y se aseguró su lugar en la gran final. 


   Amigos Rugby Club enfrentó a Old Lions RC el sábado pasado en una de las dos semifinales del Torneo Súper X de Primera División de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). El conjunto fernandense no pudo superar al campeón vigente y cayó derrotado por un contundente 43 a 13 en la cancha del parque Aguirre. 

   En el primer tiempo, el conjunto "Tricolor" pudo marcar un try de entrada por intermedio de Oscar Elías y sumar nuevamente con un penal de Francesco Araujo. Sin embargo, el rival marcó tres tries, con Cura, Mansilla y Elías, más la conversión de Coronel y los penales de Cárdenas y Elías, en el primer tiempo selló 23 puntos, sobre solo 8 de diferencia. 

   En la segunda aprte, Amigos solo convirtió un penal ejecutado por Araujo, pero Old Lions siguió cruzando el ingoal, marcó cuatro tries sin conversiones (Elías, López, Leturia y Barrera) para sumar 20 puntos y redondear el resultado final de 43-13. 

   De esta manera, Amigos se despidió de la pelea por el título, mientras que, Old Lions se aproxima a defender el campeonato frente a su clásico rival: Santiago Lawn Tennis Club, que venció a Añatuya en la otra semifinal por 50-32.

No hay comentarios