Lo último

EL CLÁSICO FERNANDENSE TERMINÓ SIN GOLES


10/09/2017 - Independiente y Sportivo Fernández empataron esta tarde sin goles en el estadio "Luis Adolfo Galván", en uno de los partidos destacados de la séptima fecha del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


EL PARTIDO

   El clásico fernandense se jugó esta tarde en el estadio "Luis Adolfo Galván" del Barrio Independiente, ante un buen marco de público. Los protagonistas buscaron hacer prevalecer su juego y marcar la diferencia en los arcos, pero la falta de precisión, el nerviosismo y otros condimentos, lo impidieron.


   En el primer tiempo fue atractivo el encuentro, los equipos se dividieron la posesión de la pelota, pero no lograron generar situaciones de peligro reales. Independiente pudo festejar dos veces, pero le sancionaron en dos oportunidades a Hugo De Marco posición adelantada (8´ y 16´), para invalidar los goles. Sportivo llegó una sola vez en esta etapa con una definición de Viotti cercana al palo izquierdo del arco defendido por Depetris. 

   Corrieron los minutos, pero no hubo más llegadas a los arcos; antes del final, se produjo un incidente protagonizado por De Marco, que provocó la reacción de Carabajal, pero por la intervención de jugadores de ambos equipos, no pasó a mayores y los jugadores de los dos equipos ingresaron a los vestuarios. 

   En el segundo tiempo, el ánimo seguía caldeado, pero el entretiempo le sentó mejor al aurinegro, que salió con más fuerza a jugar el complemento y tuvo algunas aproximaciones al arco visitante. El golero Pallares se llevó el mérito, ya que logró tapar varias jugadas de peligro, ante Elio Juárez en dos oportunidades y en una de las últimas a Campos. 

     La desesperación de ambos por convertir el gol de la victoria, los llevó a cometer errores y a desdibujar el partido, las imprecisiones y las faltas fueron el común denominador en los minutos finales, antes del pitazo del árbitro Francisco Acosta. 

   Sin pena, sin gloria y sin goles, pasó una nueva edición del clásico fernandense, que cerró la primera rueda del Torneo Anual 2017 en la zona C.   
  

LA SÍNTESIS

Independiente (F) 0: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra y Miguel Carabajal; Manuel Toledo García, Nicolás Juárez, Elio Juárez; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Sportivo Fernández 0: Claudio Pallares; Ariel Gallardo, Maximiliano Carabajal, Exequiel Acosta, César Roldán Acuña; Leonardo Herrera, Farid Queirolo, Diego Suárez, Gustavo Carabajal; Francisco Corral y Martín Viotti. DT: Sandro Manzanares.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, 11´ Juan Cruz Cancinos por Viotti (SF), 20´ Luciano Campos por M. Carabajal (IF), 23´ Williams Páez por Suárez (SF), 32´ Alexander Gómez por Toledo García (IF), 36´ Gabriel Silva por N. Juárez (IF), Maximiliano Espinillo por Herrera (SF).

Amonestados: V. Coronel (IF), Roldán Acuña, Gallardo, Acosta (SF). 

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Mario Marcos y Domingo Acosta.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 1, Sportivo Fernández 1.   

No hay comentarios