Lo último

"SE DEJÓ TODO Y NO SE PERDIÓ"


10/09/2017 - El arquero de Sportivo Fernández, Claudio Pallares habló tras el empate con Independiente (0-0) y valoró el punto conseguido como visitante en el clásico. El golero afirmó que fue bueno sumar un punto, pero que el equipo debe mentalizarse porque ya no tiene margen de error.


    Claudio Pallares, el arquero de Sportivo que debutó en el clásico fernandense y fue uno de los puntos más altos del equipo, analizó el juego de esta tarde frente a Independiente: "Los clásicos se juegan así, hay que dejar todo y sabemos que ellos tienen una buena base de jugadores, que vienen jugando hace mucho tiempo juntos y la verdad que el partido se hizo muy trabado y estaba para cualquiera de los dos. Se dejó todo y no se perdió, ya que veníamos por un mal camino y se sumó que es lo más importante".

   Sobre su desempeño comentó: "Siempre es un tiempo para cada y en el segundo tiempo me tocó trabajar mucho a mi, lo bueno es que no se perdió y mi actuación le sirvió al equipo, todos dejamos todo porque hay que jugar así un clásico".

   A su vez, hizo una autocrítica y aseguró que el equipo debe seguir sumando: "Venimos dejando muchos puntos de local y de visitante, no se juega mal pero veníamos mal y la cuestión hoy era sumar, se sumó. Ahora empieza una segunda rueda y ya nos conocemos todos los equipos, eso nos da una ventaja y se trabajará en toda la semana para seguir sumando puntos".

   "Ya no tenemos margen de error, no podemos regalar nada y debemos seguir sumando de visitante y de local para poder clasificar, que es lo que queremos nosotros. A eso vinimos, desde el primer momento se planteó llegar hasta la final y queremos dejarlo a Sportivo de la mejor manera", concluyó.

No hay comentarios